Adrián de la Garza arranca precampaña

  • Twitter
  • Facebook
Foto:Cortesía

Monterrey.- El precandidato a la gubernatura del estado por el PRI, Adrián de la Garza Santos arrancó ayer jueves su campaña interna con la visita a militantes del tricolor de cuatro municipios de Nuevo León.

A las reuniones, también acudió el dirigente estatal del partido, Heriberto Treviño. De La Garza se reunió por separado, con grupos de militantes en los municipios de Allende, Santiago, Guadalupe y Apodaca.

En cada uno de los encuentros, el precandidato platicó sobre los tres puntos estratégicos y de éxito en la que basó su administración como presidente municipal de Monterrey: seguridad, economía y desarrollo social, por lo que dijo, es la mejor opción para ser el candidato del tricolor al gobierno de Nuevo León.

Además, expuso sobre los grandes desafíos a los que se enfrentó en el 2015 al recibir una administración colapsada y en deuda, reto que logró superar gracias a las acciones de administración y finanzas sanas.

“El llamado a la militancia no nada más de la región, sino de todo el estado es que nos ayude a llegar con un proyecto unidos, juntos somos fuertes, juntos vamos a poder retomar el rumbo de este estado y cada una de las regiones que comprende Nuevo León y lograr esto tenemos que lograr la candidatura”, puntualizó De la Garza.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *