Anuncia Escobedo apoyos para Pymes por COVID-19

  • Twitter
  • Facebook

Brindarán asistencia médica, asesoría para la reapertura con reuniones virtuales, albergue para aislar a empleados con COVID-19 y sanitización de vehículos.

El municipio de Escobedo dio a conocer este jueves un programa de apoyo para micro y pequeñas empresas, que cuenten con uno a hasta 30 empleados.

La alcaldesa Clara Luz Flores dijo que se estarán otorgando, a los más de 11 mil negocios y empresas municipales, desde asistencia médica, asesoría para la reapertura con reuniones virtuales para que su reapertura sea de manera segura siguiendo los lineamientos del sector salud.

“Por eso este programa es exclusivo para esas empresas de 30 empleados para abajo, no es para más empleados, porque lo que queremos es apoyar a esas empresas como las de ustedes de 30 para abajo.

“Tengan la seguridad de que vamos a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para poderlos seguir apoyando y ahora que formamos parte de esta comunidad pues entonces si buscamos y pensamos como podemos apoyarlos a ustedes y como seguir apoyando a estas personas”, indicó la alcaldesa de Escobedo

Flores agregó que el 95 por ciento de las empresas que operan en el municipio son empresas con 30 o menos empleados.

Señaló que este programa de apoyos se realiza con el único fin de tener una reactivación económica responsable para que los negocios de los distintos giros y negocios puedan operar con las medidas de prevención necesarias.

Entre los apoyos que estará otorgando a los negocios está el albergue municipal para poder aislar a todos aquellos empleados que den positivo a COVID-19 y puedan estar aislados en el albergue sin costo alguno.

Otro de los beneficios que podrán tener las micro y pequeñas empresas que operan en el municipio es utilizar los túneles sanitizantes, así como la sanitización de vehículos para todos aquellos que realizan entregas a domicilio y de esta forma se protejan ellos y protejan a sus clientes.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *