Arena Monterrey anuncia su reapertura y eventos

  • Twitter
  • Facebook

 La Arena Monterrey anunció que tendrá la reapertura del recinto a partir del próximo 20 de noviembre.

El recinto ubicado a un costado del Parque Fundidora informó en un comunicado que adecuará su espacio para cumplir con los protocolos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León y aclararon que han recibido el apoyo para realizar la reapertura “segura y ordenada”.

En la primera etapa de reapertura tendrá un aforo del 20 por ciento de capacidad total del recinto. 

Los primeros eventos que tendrán, con la autorización de la Secretaría de Salud serán; el 20 de noviembre aniversario de Aldo Show, aún con boletos disponibles, el 25 de noviembre Alex Fernández Presentando el monólogo, 26 de noviembre Alan Estrada presentando el monólogo y 27 de noviembre Chumel Torres, también con un monólogo, todos ellos con entradas agotadas.

El 11 de diciembre Odin Duperon presentando el monólogo “A ViViR”, este evento aún con boletos.

Anunciaron también que tendrán los boletos a la venta el 15 de octubre en Superboletos o taquillas de la Arena Monterrey.

Aclararon que en caso de un cambio en el semáforo epidemiológico de Nuevo León que modifique las fechas de los eventos, los boletos se podrán reutilizar para nuevas fechas una vez que se pueda llevar a cabo el evento.

El pasado 17 de marzo, la Arena Monterrey suspendió todos los eventos programados a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid.

A través de un comunicado, el recinto informo al público y medios de comunicación que a partir de este martes 17 de marzo todas las actividades programadas serían pospuestas hasta nuevo aviso.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *