Arranca Felipe de Jesús campaña para alcaldía de Monterrey

  • Twitter
  • Facebook
Durante este domingo, Felipe de Jesús Cantú, comenzó su campaña para alcaldía de Monterrey luego de que Víctor Fuentes presentó su renuncia

Monterrey.- Luego de que este domingo la Comisión Estatal Electoral (CEE) avaló su candidatura como aspirante a la presidencia municipal de MonterreyFelipe de Jesús Cantú comenzó su campaña electoral.

A 20 días de que se lleve a cabo la jornada electoral del 6 de junio, Cantú Rodríguez afirmó estar convencido de que nunca es tarde para lograr las aspiraciones.

“Soy un convencido de que nunca, nunca, nunca es tarde para lograr tus aspiraciones.

“Hoy Monterrey necesita de nosotros para recuperar su grandeza y con esa misma idea nos hemos unido un grupo muy importante de ciudadanos que queremos ese cambio y contamos con el respaldo de cuatro partidos políticos”, señaló en un corto mensaje de poco menos de un minuto con el que comenzó su campaña en redes sociales.

Concluyó señalando que cree en el proyecto que encabeza Clara Luz Flores, candidata al gobierno de Nuevo León y afirmó que devolverán “la grandeza a Monterrey“.

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez asumió tras la renuncia de Víctor Fuentes la candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey, previa renuncia a la diputación federal plurinominal en la que fue postulado.

Felipe de Jesús Cantú, fue candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, que en una elección extraordinaria ganó el priísta Adrián de la Garza y previamente, en 2015 participó con el blanquiazul por la candidatura al gobierno de Nuevo León.

FUENTE: ABCNOTICIAS


Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *