Cancela Adrián su cierre de campaña en la Arena Monterrey

  • Twitter
  • Facebook
El candidato a la Gubernatura de Nuevo León señaló que su prioridad es que se siga vacunando a las personas contra el covid y en la Arena es donde se ha facilitado la logística para la vacunación.

Monterrey.- Adrián de la Garzacandidato de la coalición  PRI– PRD para la gubernatura de Nuevo León, informó que cancelará su cierre de campaña masivo debido a que su prioridad es que se siga vacunando a las personas contra covid.

De la Garza tenía previsto realizar el cierre de campaña en la Arena Monterrey, lugar donde se aplica la segunda dosis para adultos mayores en el municipio.

Les comparto que decidí cancelar mi cierre de campaña masivo programado para este sábado en la Arena Monterrey, debido a que durante esta semana se está realizando la estrategia de vacunación en el municipio de Monterrey, y ese sitio es uno de los puntos donde se implementa el operativo. La salud de los nuevoleoneses es mi prioridad”, escribió en su cuenta de Facebook acompañando la publicación con un video.

Señaló que la Arena Monterrey es un espacio donde más se ha facilitado la logística para la vacunación y ha servido al persona de salud.

“Hoy después de más de un año de sufrir los efectos de la pandemia en la salud y en la economía mi prioridad es hacer todo lo posible para que podamos regresar a la normalidad y la vacunación es una de la principales estrategias.

Ayer miles de personas mayores de 60 años se volcaron al módulo de drive-thru de la Arena Monterrey para ser inmunizados con la segunda dosis.

En total se vacunaron 13 mil 500 adultos mayores de 60 años con la segunda dosis de AstraZeneca.

La campaña de  vacunación se da en medio de un repunte de casos de  covid.

El martes se reportaron 156 casos y por segundo día consecutivo se registró un aumento. La tendencia al alza inició desde el 17 de mayo.

Además, por tercer día consecutivo se superó la barrera de 300 personas hospitalizadas, luego de que en el mes de mayo se había mantenido por debajo de esa cifra.

FUENTE: ABCNOTICIAS


Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *