Cancelan tres candidatos a gubernatura asistencia a Encuentro de El Norte

  • Twitter
  • Facebook
Tres de los principales cuatro candidatos a la gubernatura de Nuevo León cancelaron su asistencia al Encuentro Ciudadano del periódico El Norte.

Monterrey.- A pocos minutos de que iniciara el Encuentro Ciudadano en el periódico El Norte entre los candidatos a Gobernador de Nuevo León, tres de los cuatro invitados cancelaron su asistencia. 

La primera en dar a conocer que no iría fue la candidata de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León“, Clara Luz Flores, quien aseguro que debido a la postura de la casa editorial no será evaluada de manera objetiva. 

´´El motivo para no asistir al Encuentro Ciudadano de El Norte es por considerar que, en este momento, no existen las condiciones para que mi participación sea evaluada de manera objetiva ya que es pública y abierta la diferencia de su casa editorial frente las políticas y posturas de uno de los partidos que integran la coalición que me postula como candidata´´, escribió Clara Luz.

Posteriormente, el candidato del PAN, Fernando Larrazabal, también publicó una carta en donde aseguró que debido a que el medio de comunicación está cargado hacia una fuerza política tampoco asistirá. 

´´Los medios de comunicación deben ser una fiel réplica de los motivos y alcances que cada candidato ofrece. Es mi sentir que su medio de comunicación ha tenido una tendencia favorable hacia una de las opciones políticas y que esto ha sido reiterativo a lo largo de la campaña´´, mencionó Larrazabal.

Por último, el candidato Adrián de la Garza de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” del PRI – PRD subió un video en donde acusó al periódico que lo organiza de no ser imparcial.

´´Decidí no asistir al debate de su periódico. No es un espacio imparcial ni objetivo para el intercambio de ideas. hemos debatido en universidades, medios de comunicación y en la misma Comisión Estatal Electoral. Prefiero invertir mi tiempo compartiendo mis propuestas´´, señaló De la Garza en un video en sus redes sociales.

FUENTE: ABCNOTICIAS


Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *