Candidatos de NL presentan propuestas para sector inmobiliario

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.– La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios llevó a cabo un foro con 4 de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León donde presentaron sus propuestas para el ramo inmobiliario del Estado.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León“, Clara Luz Flores; el candidato Samuel García, de Movimiento CiudadanoAdrián de la Garza por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” y Fernando Larrazabal, del PAN, dieron a conocer sus propuestas de campaña.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una explicación sobre sus ejes de campaña y sobre dudas en específico del sector inmobiliario del Estado de Nuevo León, donde detallaron los beneficios en cuanto infraestructura, seguridad y legalidad.

La primera en dar su presentación fue Clara Luz Flores quien inició señalando que ella es la candidata con las propuestas más viables para los nuevoleoneses.

Luego de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” tocó el turno para el panista Fernando Larrazabal quien de igual forma detalló los aspectos de su campaña así como sus propuestas.

Uno de los puntos en los que coincidieron los candidatos fue la digitalización de los documentos que se requieren al momento de llevar a cabo los trámites inmobiliarios ya que el sistema con el que se cuenta señalan está obsoleto. Por su parte, Samuel García fue el tercero en exponer y detallar la reestructuración del pacto fiscal así como la creación de la carretera Inter serrana.

Por último, tocó el turno de Adrián de la Garza candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” quien entabló el diálogo con los miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios donde explicó algunos puntos como la seguridad del Estado y la inversión que se llevará a cabo en una serie de proyectos.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *