Clara Luz presenta segundo informe de actividades

  • Twitter
  • Facebook

La alcaldesa del municipio de Escobedo presentó su segundo informe de gobierno, donde resaltó lo hecho durante la pandemia y la participación ciudadana durante su administración.

La tarde de este miércoles la alcaldesa Clara Luz Flores llevó a cabo su segundo informe de actividades en el patio central de la presidencia municipal.

En el informe la alcaldesa señaló que el objetivo de ser servidores públicos es dar valor a las comunidades haciendo equipo con los ciudadanos, teniendo una visión diferente para resolver las problemáticas del municipio.

“Un gobierno que necesitamos en Nuevo León, una garantía de que haya total transparencia y compromiso para iniciar una época de prosperidad y felicidad a todas las familias”.

“Garantías de que no haya colusión con grupos e intereses individuales, garantía de un gobierno incluyente, que resuelva desde los problemas más chiquitos de una familia hasta los grandes que necesita Nuevo León”.

“Un gobierno que trabaje para que Nuevo León y a todos nos vaya muy bien”, indicó la alcaldesa en su mensaje.

La alcaldesa señaló en su mensaje que para hacer realidad la visión de su administración se ha tenido que innovar, diseñar nuevos programas y enfrentar amenazas para superar los obstáculos que se han presentado a lo largo de este tiempo.

Señaló que en este segundo año la pandemia del Covid vino a cambiar las reglas del juego y a modificar las acciones que se tenían planeadas para poder enfrentar esta crisis de salud en el estado y en el municipio.

Entre las acciones que se llevaron a cabo para hacer frente a la pandemia fue la implementación de distintos programas sociales y programas para que la gente que perdió su empleo durante la contingencia tuviera la oportunidad de tener ingresos para llevar sustento a sus hogares.

Otra de las acciones que destacó en su segundo informe fue en materia de seguridad, al señalar que la incorporación de cámaras corporales con elementos de policía y tránsito ayudó a evitar y acabar con la corrupción y las mordidas.

Por último la alcaldesa señaló que el 2020 ha sido el año más difícil, pero también el año de la transformación interior y como sociedad.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *