Da Cristina Díaz respaldo a Adrián de la Garza ante su registro como precandidato

  • Twitter
  • Facebook

MONTERREY.- Mediante un video, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, mostró apoyo hacía el alcalde con licencia, Adrián de la Garza, quién mañana se registrará en el PRI como precandidato a la gubernatura del estado.

La edil señaló que respalda el registro del edil, pues ha reflexionado que el perfil indicado para representar el PRI para las elecciones de 2021 es Adrián.

“En estos días que he tenido la oportunidad de reflexionar, he considerado que el mejor perfil que tenemos nosotros es Adrián de la Garza, juntos somos un equipo que trabaja por Nuevo León

“Sin duda, Adrián de la Garza es el perfil para liderar el proyecto, Adrián de la Garza y todos juntos vamos a trabajar por ti y por tu familia, vamos a trabajar por la seguridad de Nuevo León y también por la reactivación económica, cada empleo que recuperemos, será el bienestar de tu familia, juntos estaremos todos los días trabajando por Nuevo León”, mencionó Díaz.

La edil agregó que ha tomado la decisión de seguir con su compromiso, que la gente de Guadalupe, quienes, dijo, la han apoyado en los más de 25 años de trabajo en el servicio público.

“En estos momentos tan complejos, tan difíciles para todos, les reitero, no hay tarea más importante que trabajar a lado de ustedes”.

“Hoy les puedo decir que unidos venceremos y superaremos la adversidad, que unimos y juntos, sabremos superar todos los obstáculos que hoy vivimos por el covid y he reflexionado que la tarea más importante es estar en Guadalupe, a lado de ustedes y trabajar por ustedes”, agregó.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *