Director de Grupo ALFA apoya a Francisco Cienfuegos

  • Twitter
  • Facebook
Álvaro Fernández, empresario regiomontano puntualizó que lo que necesita Monterrey es ‘recuperarse en el ámbito económico’

Monterrey.- El Director General de Grupo ALFA, Álvaro Fernández se pronunció a favor del candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” del PRI – PRD, Francisco Cienfuegos.

A través de un video que compartió en redes sociales, puntualizó que lo que necesita Monterrey es recuperarse en el ámbito económico.

“Hoy más que nunca no podemos dejar que el gobierno de nuestra ciudad caiga en manos inexpertas, en las empresas cuando buscamos a alguien para un puesto de dirección no lo buscamos por sus sueños y carisma.

“Los grandes planes de un candidato inexperto a un puesto, no nos dice que tan bien va a lograr los resultados, lo que si nos lo garantiza es la experiencia y los resultados concretos que ha logrado en su carrera y su preparación”, puntualizó Fernández Garza.

Agregó que Monterrey necesita un alcalde que haya crecido por etapas y sepa cómo se logran buenos resultados, posteriormente menciona que Francisco Cienfuegos es quien mejor gobernaría la ciudad.

“Necesitamos a alguien que haya crecido por etapas, que tenga la verdadera experiencia en el Gobierno, que sepa cómo se logran y entregan resultados.

“Paco tiene casi 20 años de experiencia, tiene la preparación, las credenciales, es el candidato idóneo para que esta ciudad despunte y crezca en estos tiempos difíciles”, resaltó el director de Grupo Alfa.

Grupo Alfa participa en diferentes ámbitos de la industria en México y en el mundo como en el área de petroquímicos, autopartes, alimentos refrigerados, telecomunicaciones, gas natural e hidrocarburos, entre otros.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *