Entrega Adrián tres obras en gira al norte de Monterrey

  • Twitter
  • Facebook
Entregan tres obras en gira al norte de Monterrey. Foto: Leonel Rocha.

El alcalde de Monterrey realizó este miércoles la entrega de tres obras en la zona norte de la ciudad, que van desde espacios deportivos hasta infraestructura vial, con los que aseguró que se beneficiarán a más 25 mil personas. Todavía con el suspenso sobre su posible candidatura, la que dijo seguir analizando, Adrián de la Garza visitó colonias al norte del municipio para entregar obras, en las colonias Portal del Valle, Barrio Santa Isabel y Real de San Bernabé, con un valor total de 18.4 millones de pesos.

En Portal del Valle, el municipio de Monterrey entregó una cancha polivalente que forma parte de la rehabilitación de un parque público, al cual se le añadió enrejado, aparatos de ejercicio, bancas y vitapista, entre otras cosas.

Otra de las obras fue entregada en La Alianza, donde se construyeron 410 metros de banquetas de concreto hidráulico, además de la rehabilitación de carpeta asfáltica en la calle Bacteriólogos y en avenida Portales de los Valles.

En ese mismo sector se rehabilitaron mil 400 metros cuadrados de pavimento de nueve calles y el drenaje pluvial en la calle 19 de Julio. “Estas tres entregas tiene un valor significativo porque no teníamos parques, es decir, eran baldíos municipales donde no se habían establecido y equipado con la infraestructura para que pudiera ser disfrutado por los vecinos, el día de hoy estamos entregando algunos parques, algunas canchas, supervisando obras en otras, lo estamos haciendo en toda la ciudad”, dijo.

Además de las obras entregadas, el alcalde Adrián de la Garza realizó la supervisión de dos obras deportivas: una cancha de futbol 7 en la colonia Barrio Santa Isabel y una cancha de futbol 5 en la colonia Real San Bernabé.

FUENTE: MILENIO

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *