Habrá teatro en casa con 3 Museos

  • Twitter
  • Facebook

Cuatro de las compañías de teatro más destacadas, además de un grupo de actores en Nuevo León, recrearán pasajes históricos que serán transmitidos por la página oficial de Facebook de 3 Museos.

Desde el 21 de julio al 13 de agosto, los martes y jueves se transmitirán representaciones que van desde cuentos, la poesía y hasta música, informó la administración de los Tres Museos.

Además, del 27 de julio al 17 de agosto, los lunes, miércoles y viernes, se transmitirán cápsulas producidas con contenido enfocado al público infantil, que van desde actividades dinámicas, juegos, narraciones, talleres y datos interesantes sobre las culturas prehispánicas.

Las transmisiones se comenzar a las 12:00 horas y son de carácter gratuito, añadió.

Estas funcionarán como un minicurso, con el objetivo de que el público infantil conozca más sobre el México antiguo.

Los temas que se abordarán sobre las grandes culturas mesoamericanas son: la vida cotidiana; Conexión con la naturaleza, Leyendas prehispánicas, Asombrosos conocimientos, Alimentos prehispánicos.

Así como los tlacuilos y sus códices; Animales prehispánicos; Arte Mesoamericano; Vestimenta del México Antiguo; y Juegos y juguetes prehispánicos.

La administración de los 3 Museos detalló que la información pertinente a la programación de las actividades del programa Historias de Verano puede encontrarse las redes sociales del organismo.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *