Ildefonso Guajardo anuncia su apoyo a Adrián de la Garza

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey,- El ex secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo anunció en un video su apoyo al precandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo LeónAdrián de la Garza

En un video que circula en redes sociales, el ex funcionario reconoció que se debe evitar que lleguen al estado las “viejas visiones y el autoritarismo personal” y reveló que estará ahí para sumar su capacidad y experiencia. 

“Hoy anuncio públicamente mi apoyo a Adrián de la Garza, quien conozco de hace algunos años, a quien le reconozco como todos los neoloneses el haber trabajado por al paz y la tranquilidad de todos nosotros durante la peor crisis de inseguridad que vivió el estado”.

“Yo estaré aquí para sumar mi capacidad y experiencia para que no vaya bien, para que recuperemos la buena economía con más y mejores empleos con nuevas oportunidades para emprender, para que superemos la crisis educativa que hoy nos tiene desbastados, para que recuperemos el lugar que le corresponde a Nuevo León en México y también el lugar que le corresponde a México en el mundo”, agregó.

Esta mañana, Adrián de la Garza, presentó su registro como precandidato a la gubernatura de Nuevo León en la sede de su partido.

Militantes del tricolor como Cristina Díaz, César Garza e Ildefonso Guajardo dieron su apoyo al también ex Procurador de Justicia.

En días pasados, los tres habían sido mencionados como posibles contendientes.

“Adrián es un hombre que apuesta por el trabajo ordenado, por la planeación y la seriedad y no por la improvisaciones o el show, han sido semanas de duras batallas por la grandeza de Nuevo León y vendrán meses en los cuales debemos dar todo de nosotros para evitar que lleguen al estado las viejas visiones visiones y el autoritarismo personal”, dijo Ildefonso. 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *