Insiste en abrir proceso para elegir candidatos

  • Twitter
  • Facebook

Al darse a conocer que la posible alianza entre PAN y Movimiento Ciudadano (MC) para ir juntos en la gubernatura de Nuevo León en los comicios del 2021 quedó descartada, el senador del PAN Víctor Fuentes pide la participación de la gente en un proceso abierto.

El senador panista dijo que al no existir una alianza con MC para el proceso electoral se debe de buscar la opinión de la gente.

“Yo he estado insistiendo mucho con todos los demás de que se haga una elección del candidato de mi partido a través del voto de la gente, que sea la gente la que decida, qué sea la gente de Nuevo León quien tome la decisión de quien va a ser el candidato del PAN, del bloque o la coalición “, indicó Fuentes.

El Senador pidió que la elección no se tome de manera unilateral y borrar el autoritarismo y sensibilidad democrática como la que tiene el gobierno Federal.

Expresó que todos los partidos tienen un importante desgaste con la ciudadanía por lo que la gente se siente decepcionada de algunos grupos políticos y la gente quiere participar en las decisiones importantes en la política.

“La gente se siente traicionada por lo que ha pasado en los partidos políticos, por eso es importante que la gente sea parte de las decisiones”, expresó Fuentes.

El Senador se dijo puesto a participar en un proceso abierto con la ciudadanía para buscar la candidatura a la gubernatura.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *