Irá Francisco Cienfuegos por la alcaldía de Monterrey

  • Twitter
  • Facebook

El diputado Francisco Cienfuegos Martínez buscará ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, por lo que solicitará licencia el día de mañana. Tras presentar el examen que establece la Convocatoria para el Registro de Candidaturas estipulado por el tricolor, Cienfuegos precisó que espera tener el respaldo para ser el candidato oficial, ya que aseveró no tiene alguna competencia al momento.

​“He tomado la decisión de atender la convocatoria de mi partido siguiendo el procedimiento señalado, el día de mañana estaré solicitando licencia en el Congreso para poder dedicarme a generar oportunidades que como regios trabajadores nos ayuden a salir de esta crisis, por lo que me postularé como precandidato a la Alcaldía de Monterrey”, indicó.

Este lunes el legislador tramitará su licencia para registrarse como precandidato, la cual será efectiva hasta el 17 de diciembre a fin de atender en estos días su labor ante la posible aprobación del Paquete Fiscal 2021.

Licencia que aclaró será de acuerdo con los estatutos que se vayan marcando en el partido, ya que puede ser temporal o en su caso definitiva. Al estar una coalición presente, Cienfuegos Martínez indicó tener el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Ya estuve platicando con los dirigentes local y nacional del PRD. Estas dirigencias me respaldan en este proceso, ya en un futuro sería ya toda la coalición”, mencionó.

Asimismo, adelantó que su propuesta será responsable y demostrará que tiene la capacidad de liderar la capital regia.

“Sin duda alguna en el siguiente proceso electoral para Monterrey, el PRI tendrá la oportunidad de gobernar”, puntualizó el diputado.

FUENTE: MILENIO

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *