Llegan boletas para votación en municipios de Nuevo León

  • Twitter
  • Facebook

En el estado se instalarán más de 7 mil casillas el próximo 6 de junio

Monterrey.- La Comisión Estatal Electoral dio inicio a la entrega de paquetes con boletas electorales que serán utilizados en las elecciones del próximo 6 de junio.

La mañana de este jueves personal de la CEE hizo entrega a los presidentes de las comisiones electorales municipales para ser entregados a los 51 municipios de Nuevo León.

Mario Garza, presidente de  la CEE señaló que durante el día de hoy se entregando los paquetes de 31 municipios, donde se dejará a Monterrey y Guadalupe para el próximo domingo debido a que son los municipios que cuentan con un mayor número de casillas.

“Las boletas electorales principalmente, las actas, los cuadernillos de trabajo que se utilizan en la jornada electoral la tinta indeleble, los crayones, lo que se utiliza prácticamente en una ley electoral para que los funcionarios se puedan auxiliar, las guías y las lonas”, indicó Garza.

El funcionario señaló que todos los paquetes electorales contienen las boletas para alcaldías, diputaciones locales y para la gubernatura.

En total se estarán entregando poco más de 21 mil paquetes electorales para distribuirse en las más de 7 mil casillas que funcionarán en las elecciones del Estado de Nuevo León.   

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *