¡Llegó el día! Las portadas de los diarios le exigen el campeonato a Cruz Azul

  • Twitter
  • Facebook

En México no se habla de otra tema que no sea la Final de esta noche, en la que Cruz Azul buscará tomar ventaja ante Santos en Torreón para acercarse a la ansiada novena estrella.

Portadas de los periódicos le piden a Cruz Azul que le gane a Santos en Torreón.

Llegó el día, no hay tiempo para más especulaciones, esta noche Cruz Azul se presentará en la cancha del Estadio Corona con sus mejores armas para demostrar por qué fue el mejor equipo de todo el Guard1anes 2021, para reafirmar por qué merece ser el próximo monarca del futbol mexicano; enfrente tendrá a Santos y el primer capítulo de la Final.



El título lo exige la justicia deportiva, la grandeza que lo respalda, la historia, la afición, los jugadores, Juan Reynoso, y la prensa no podía quedarse atrás, también alienta a La Máquina a tomar ventaja desde esta noche en Torreón, para poder dar así un paso más al anhelado noveno título.


Es por ello que las portadas de los periódicos deportivos no podían mostrar otra cosa; Cruz Azul es amo absoluto y en algunas tapas ya hasta se ve el trofeo de la Liga MX al lado de los cementeros, quienes esta noche enfrentarán a Santos en la Final de Ida del Guard1anes 2021, a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El tema de los boletos para la Gran Final en el Estadio Azteca tampoco podía quedarse atrás, pues luego de que se agotaran apenas en segundos, la reventa comenzó a ofrecerlos en hasta 40 mil pesos, por lo que las quejas de los aficionados no se hicieron esperar contra Ticketmaster.
Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *