Paco Cienfuegos buscará que la agenda ambiental sea prioridad en su gobierno

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey, Nuevo León.- Con políticas públicas, programas, planes y proyectos para tener una mejor calidad del aire, agua y suelo, fue con lo que se comprometió Francisco Cienfuegos pata tener una agenda ambiental en Monterrey.

El candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León” señaló que su “Agenda Ambiental” también incluirá la creación de una Comisión Ambiental Metropolitana, un Instituto de Protección al Medio Ambiente y la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

“El tema ambiental será prioritario… se debe de crear una Comisión Ambiental Metropolitana para poder tener las mismas políticas públicas de protección al medio ambiente.

“Que las acciones que se hagan en Monterrey se puedan hacer en otros municipios, y las reformas que se hagan a los Reglamentos Internos de cada uno de los municipios, para que todos tengamos las mismas herramientas y medidas de sanción para con los ciudadanos, como las empresas y comercios que están dentro del municipio”, mencionó el candidato.

Como parte de sus acciones, el candidato señaló que también incrementa el número de elementos de la Policía Ambiental y agregó que su administración se regirá por un permanente cuidado al medio ambiente.

“Operará adoptando un desarrollo sostenible en cada una de sus áreas y dependencias… se tendrá un consumo de energía eficiente, se utilizarán materiales orgánicos, promoverá la baja movilidad de carbono, se optará por la utilización de vehículos eléctricos o híbridos”, agregó.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *