Plantea Samuel García sus cinco propósitos para Nuevo León

  • Twitter
  • Facebook
Samuel García. ( Foto: Raúl Palacios)

Mediante un mensaje en redes sociales, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, promovió sus cinco propósitos presuntamente para renovar al estado.

Su equipo de comunicación, informó que el mensaje va dirigido a militantes, donde como primer propósito señala que buscaría que a la entidad le vaya mejor, y que haya un nuevo convenio fiscal para que tener más recursos para Nuevo León.

Como segundo propósito planteó ser más sensible ante la situación que viven los demás, en tanto que su tercer propósito fue ser más consciente con el planeta para contaminar menos.

“Este año hicimos donaciones de computadoras para que niños, niñas y jóvenes pudieran seguir estudiando; donamos tratamientos a niños con cáncer y apoyamos al personal de salud con insumos necesarios.

“También me comprometo a seguir trabajando para que la ley castigue a quienes contaminan e impulsar energías limpias para nuestro estado”, citó.

En su cuarto propósito afirmó que escuchará más a las y los neoloneses.

“Hoy más que nunca necesitamos escuchar lo que necesitan las personas, la pandemia ha cambiado muchas cosas y las prioridades ya no son las mismas, es necesario escuchar y juntos construir un plan para Nuevo León”, consideró García Sepúlveda. Por último dijo que no debe perderse de vista que lo más importante es poner primero a su familia.

“Este año nuevo seguiré trabajando para que mis padres se sientan orgullosos de mí y estar siempre para mi esposa, en las buenas y sobre todo en las malas. Trabajaré para no fallarle a ellos ni a las personas que han creído en mí”, finalizó.

FUENTE: MILENIO

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *