Reconoce municipio de Monterrey a 103 policías operativos

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de Monterrey, a través de su alcalde Adrián Emilio de la Garza Santos, reconoció el trabajo de 103 de sus policías operativos con un diploma y un estímulo económico. El cual fue, según explicó el secretario de Seguridad municipal, Guadalupe Eduardo Sánchez Quiroz, de 8 mil, 6 mil y 4 mil pesos.

6 mil y 4 mil pesos. Te recomendamos: AT&T y Tec de Monterrey lanzan iniciativa de emprendimiento público Este estímulo, señaló el secretario, se les otorga a los uniformados que destacaron en su trabajo operativo diario. En especial el de aquellos que con sus acciones para brindar seguridad a la sociedad pusieron en riesgo su vida.

El evento estuvo encabezado por De la Garza Santos, quien, tras agradecer y aplaudir el esfuerzo de sus elementos, los exhortó a mantener esa vocación de servicio, ese deseo de crecimiento profesional, y ese espíritu de servir y proteger a su comunidad.

De manera simbólica se hizo entrega de 23 de los 103 reconocimientos, donde se destacó la confianza que existe a la labor y dedicación que han mostrado los policías de Monterrey, y por los resultados obtenidos. “Me enorgullece ser parte de esta corporación, para mí el día de hoy es un orgullo estar frente a ustedes, gente valerosa.

“Ustedes tomaron una decisión de vida, y lo sacrifican todo para servir a su comunidad. A todos ustedes se les da reconocimiento muy merecido porque tomaron riesgos que incluso les pudieron costar la vida”, enfatizó el alcalde de Monterrey.

​“Tenemos que trabajar todos para seguir generando riqueza”

A dos años de que Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en Presidente de México, emanado de Morena, el alcalde de Monterrey, Adrián Emilio de la Garza Santos, destacó que el objetivo es claro, trabajar con firmeza, con miras a las elecciones del 2021, para sacar adelante a Nuevo León, y con ello, poco a poco ir balanceando el poder en el país.

Donde el estado de Nuevo León, enfatizó, jugará un rol de gran importancia para lo que suceda en México, tras los comicios del 2021. Según el munícipe, más allá de ver cómo le ha ido al país bajo este gobierno morenista, “hay que ver para adelante”, y que cada quien, desde su trinchera municipal o estatal, y desde su responsabilidad, fortalezca su territorio y genere riqueza.

Agregó que, aunque están de acuerdo con algunos de los programas sociales de la 4T, se podrían modificar algunos de ellos.

“Estamos de acuerdo en algunos programas sociales, sin embargo, creemos que se pudieran modificar algunos de estos, tenemos que trabajar todos para seguir generando riqueza, no nada más en el municipio de Monterrey, sino en Nuevo León.

“Tenemos que trabajar de firme y viendo hacia adelante para tratar de sacar adelante a nuestro estado en las próximas elecciones, y tenemos que, poco a poco, ir balanceando el poder en el país, y obviamente Nuevo León juega un papel muy importante”, precisó.

Por otra parte, el alcalde reiteró que una vez que analice el PRI la convocatoria de su partido, tomará la decisión de si contiende o no por la gubernatura del estado, y si pide o no licencia al puesto que actualmente ocupa.

Preciso mencionar que, si en los comicios del próximo año Adrián de la Garza aparece en las boletas electorales, sería su cuarto participación en una elección en 6 años.

Luego de ser candidato en la elección del 2015, en la ordinaria del 2018, y en la extraordinaria del 2019, todas ellas para alcalde de Monterrey; por lo cual si es postulado en el 2021 acumularía cuatro procesos electorales en el lapso mencionado.

“La convocatoria la presentaron el día viernes, creo que los registros quedaron para el próximo lunes, si mal no lo recuerdo, estamos en ese análisis de ver la convocatoria y de poder emitir una opinión en ese sentido.

“Ya que se lleguen los tiempos vamos a tomar las decisiones correspondientes”, puntualizó.

FUENTE: MILENIO

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *