Reitera Adrián apoyo a mujeres de Nuevo León

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- Para conmemorar el Día de las Madres, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León“, Adrián de la Garza se dio cita este lunes en Cintermex donde se reunió con gran cantidad de mujeres madres de familia.

De la Garza lanzó un mensaje en el que reconoció la labor de las regiomontanas y reiteró su compromiso de mantener como gobernador los apoyos hacia ellas a través del programa ” Tarjeta Rosa“.

“Sin las mujeres no seríamos nada, no seríamos nadie, no tendríamos la sociedad que tenemos, la alegría en casa, siempre ver a mamá que nos recibe en casa, que nos apoya, que nos guía es algo inolvidable “, expresó.

Otro de los retos fue brindarles seguridad y trato de justicia, promesas que fueron aplaudidas por quienes acudieron a la ceremonia.

Entre las presentes se visualizó también a Ivonne Álvarez , diputada federal de PRI.

Pese a las recomendaciones y exhortos realizados por la Secretaría de Salud Estatal hacia los partidos políticos, de mantener una afluencia moderada de asistentes, durante el evento se contó con la participación de cientos de mujeres que desde antes de las 12 del medio día esperaban con ansias al candidato para tomarse selfies y fotos.

Incluso durante la llegada del priista , quien acudió acompañado de Francisco Cienfuegos, aspirante a la Alcaldía de Monterrey, el equipo de Adrián intentó por casi todos los medios evitar que se crearan aglomeraciones tanto en la entrada como al frente del escenario, sin embargo, no se tuvo éxito alguno.

Para llegar al escenario De la Garza tuvo que pasar por tumultos de personas y al no ser suficiente el tiempo para tomarse fotos con todas las asistentes, se hizo un espacio al final del discurso del candidato en donde se les pidió hacer una fila para acceder a la foto.

La fila que se creó recorría los salones D,E y F de Cintermex y en el lugar se observó la presencia de al menos un grupo musical.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *