Resolverá problema de baches en avenidas de Guadalupe

  • Twitter
  • Facebook

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de GuadalupeJosé Luis Garza se comprometió a resolver la problemática de los ‘baches’ en las calles del municipio durante su primer año de administración como edil.

En entrevista  Julio César Cano en el espacio de Elecciones 2021, el emecista señaló que primero se enfocarán el tema de los ‘baches’ para después analizar las resoluciones en cuanto a movilidad se refiere.

“Nosotros vamos, estamos proponiendo que en el primer año de nuestra administración vamos a resolver el problema de los baches en todas las avenidas, lo urgente, para después entrar al tema de la vialidad”, declaró Garza.

El candidato de MC reconoció que los ciudadanos han reiterado el pedir soluciones en aspectos como la seguridad pública, los servicios públicos como el bacheo; alumbrado y parques públicos, así como el tema del maltrato animal que afirmó atacará al problema de origen.

José Luis Garza también dio a conocer que durante su tiempo de administración en el municipio de Guadalupe no cobrará por sus funciones, esto como una iniciativa personal del abanderado.”Yo a los tres años del gobierno que voy a estar en Guadalupe, no voy a cobrar un solo cinco, voy a servir al municipio, es una iniciativa personal. Lo que es del municipio, se va a quedar en el municipio”, agregó.   

Apoyará a emprendedores

Tal y como lo anunció hace algunos días el candidato a la gubernatura de Nuevo León por MC, Samuel García, el candidato a ocupar la presidencia municipal de Guadalupe también apoyará a las pequeñas y medianas empresas al liberarlas de impuestos por dos años.”Hay una propuesta que se va a bajar desde, Samuel ya lo dijo también, que va haber dos años de veda de pago de impuestos para todos los emprendedores para poder que se reactiven”, indicó.   

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *