San Pedro abrirá 2 museos el próximo viernes

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de San Pedro anunció que el próximo viernes 25 de septiembre será la reapertura del museo El Centenario y el Centro Cultural Plaza Fátima.

Javier Leal, director general del Instituto de Planeación Urbana municipal, informó que el aforo máximo será del 30 por ciento y sólo podrán permanecer cinco personas por sala.

Leal exhortó a los ciudadanos para que porten su cubrebocas en el interior de los museos e implementen la sana distancia para evitar posibles contagios de covid.

Además, informó que en la entrada de todos los espacios culturales de San Pedro habrá un filtro en donde se tomará la temperatura a los paseantes, habrá tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

Los museos serán sanitizados constantemente y no se entregarán folletos de información para disminuir el contacto entre los visitantes.

En el Centro Cultural Plaza Fátima, localizado en la Colonia Del Valle, estará habilitada la Sala 2 mientras que, en el Museo Centenario, ubicado en el Casco Urbano, se permitirá la entrada a la Sala “Creadores”.

“Es obligatorio el uso de cubrebocas para entrar a estos espacios y el aforo permitido es del 30 por ciento. Las puertas estarán abiertas a partir del viernes”, indicó el director del Implang.

En otro tema, Leal indicó que el área de bicicletas del Parque Bosques del Valle, seguirá sin poder utilizarse al igual que el área de juegos infantiles de todas las plazas públicas.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *