Se compromete Adrián a mejorar el transporte público

  • Twitter
  • Facebook

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León con la coalición del PRI-PRDAdrián de la Garza, en coordinación entre el estado, los transportistas y empresarios que quisieran invertir en el rubro, mencionó que resolverá el problema del transporte público.

Ante las quejas que recibió Adrián por los vecinos de la colonia Ampliación Los Nogales, en el municipio de García, reiteró que realizará toda una reestructura en el transporte público para que sea suficiente y eficiente ya que la petición que más recibió fue contar con un buen servicio de traslado.

“Con el mayor de número de unidades, con obras de infraestructura y una reestructura general del transporte se van a reducir los tiempos de traslado que es una de las quejas que tiene también, no nada más García sino todo el área metropolitana, en donde muchos de ellos pasan en promedio hasta tres horas y media en el transporte público”, afirmó el aspirante.

De la Garza se comprometió también a atender distintas necesidades de los vecinos como la instalación de una clínica o maternidad para la gente del poniente, así como también mejorar la seguridad en coordinación con las autoridades municipales.

Resaltó que dentro de su proyecto busca generar más empleos y mejores pagados, así como el plan de inversión para resolver en el corto, mediano y largo plazo, el abasto del agua.

Durante el recorrido por dicho municipio, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León“, estuvo acompañado por María Goreti, candidata a la alcaldía de García y Mario Alberto Rodríguez, candidato a la diputación local del distrito 20.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *