Se reúnen por segunda ocasión Samuel e Ildefonso

  • Twitter
  • Facebook

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron por segunda ocasión para conversar sobre lo que necesita Nuevo León.

La reunión se llevó a cabo en un café en el HighPark de en San Pedro Garza García.

“Estuve platicando con mi amigo el exSecretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal. Ambos coincidimos que son momentos decisivos para el Estado de Nuevo León.

“Tanto la juventud y la experiencia son clave en Todos Unidos por Nuevo León”, expresó Samuel García en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/photos/a.384931231673446/1814034445429777/?type=3

En la primera reunión, el 26 de septiembre pasado, el Senador le propuso promover un nuevo pacto fiscal y le regaló un ejemplar de su libro Nuevo León frente a la pandemia.

Ambos han manifestado sus intenciones de ser candidatos a la gubernatura en las próximas elecciones y coinciden en la necesidad de hacer un frente unido para sacar adelante a Nuevo León de la peor crisis que se haya visto en los últimos 100 años.

“Es un frente unido por Nuevo León, por el futuro de las familias, por el progreso del estado. Cuando los proyectos se definen en contra de, ahí empiezan los problemas. Que nos quede claro: es un proyecto para el futuro del estado”, indicó Guajardo en su primera reunión.

Por su parte Samuel García sostuvo que el estado no debe definirse como Pro-AMLO o Anti-AMLO y aseguró que el tema central en las próximas elecciones debe ser poner en orden el Pacto Fiscal, el cual calificó de espantoso.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *