Abren convocatoria para emprendedores y alumnos

  • Twitter
  • Facebook

INCmty, plataforma de emprendimiento del Tec de Monterrey, realizará la octava edición de su festival por primera vez de manera virtual, del 2 al 6 de noviembre del 2020 con una bolsa de premios de 165 mil pesos.

Sus programas, de acuerdo a la plataforma, van dirigidos a estudiantes y emprendedores de México y América Latina.

El festival ofrecerá actividades como son conferencias, pitches, meetups, foros virtuales, entre otros.

“El festival de emprendimiento de INCmty hoy más que nunca es necesario, tenemos que detonar más espacios para el emprendimiento que favorezcan la reactivación económica y la resiliencia de empresas medianas y pequeñas. Estamos comprometidos a generar espacios para fortalecer, construir y vincular a la comunidad emprendedora, en la que todos son bienvenidos”, subrayó Josué Delgado, CEO de INCmty.

Las convocatorias que se ofertan en este año son INC B-Challenge, INC Prototype e INC Accelerator.

INC B-Challenge es un bootcamp diseñado para universitarios de todas las instituciones de educación superior y recién egresados que busquen vivir una experiencia emprendedora única.

Mientras que INC Prototype está buscando las innovaciones que transformarán el futuro, convoca a alumnos universitarios e investigadores que hayan desarrollado su primer prototipo funcional innovador, que den solución a necesidades sociales, económicas y ambientales.

Finalmente INC Accelerator es el concurso de startups más reconocido de México. Está dirigido a nuevas empresas de base tecnológica de América Latina con productos o servicios en el mercado y de cualquier industria.

Además, gracias a TecSalud, las startups INC Accelerator con soluciones enfocadas en dispositivos médicos y/o salud digital, podrán ganar el Health Innovation Award 2020, que es un premio especial para impulsar el talento joven latinoamericano comprometido con innovaciones que contribuyan a la prevención de enfermedades, así como al bienestar y longevidad de las personas.

INCmty es considerado el festival de emprendimiento más grande e importante de América Latina. En 2019, el evento reunió a poco más de 8 mil 300 asistentes.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *