Actualiza PC operación de carreteras en Nuevo León

  • Twitter
  • Facebook

Protección Civil del Estado actualizó la información respecto a las carreteras que ya operan con normalidad y las que aún permanecen cerradas por los daños, inundaciones o deslaves que dejó la tormenta tropical “Hanna“.

Tal es el caso de la carretera Monterrey -Reynosa (cuota). Todos aquellos que intenten transitar por esta vialidad, se les desviará a la carretera libre.

Por otra parte la carreteraMonterrey-Laredo (cuota) y la libre Monterrey -Saltillo ya están operando con normalidad.

También informaron que la circulación en Monterrey -Saltillo (cuota) del kilómetro 52 al 82, por los deslaves, había sido cancelada de manera temporal por los deslaves, sin embargo actualizaron que esta ya opera con normalidad.

A su vez, la Carretera Colombia, Carretera Monclova, la Nacional, Linares San Roberto y Miguel Alemán se encuentra abierta la circulación, aunque sigue bajo monitoreo en caso que regresen las lluvias.

Agregaron que la Carretera 57 (Cuota) a la altura de Los Chorros seguirá cerrada en ambos sentidos por los escurrimientos.

 “Hanna” no solo dejó inundaciones o deslaves, también dejó socavones, calles dañadas y toneladas de basura en las calles.

En Morones Prieto a la altura de la colonia Unión Modelo, fue donde se presentó un socavón importante.

En Constitución y Las Américas se registró otro socavón en los carriles express, bajando de la avenida Bonifacio Salinas a un costado de la corriente del Río Santa Catarina.

Hasta el momento no se tiene cuantificado el costo de los daños, se espera que para mañana se den a conocer. 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario