Alcaldes priístas ‘destapan’ a Adrián de la Garza

  • Twitter
  • Facebook

Alcaldes metropolitanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ‘destaparon’ a Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, como posible candidato a la gubernatura de Nuevo León por este partido.

Los alcaldes de Apodaca, Santiago, Juárez y la alcaldesa de Guadalupe, confirmaron su apoyo al munícipe regiomontano en caso de ser el elegido por el tricolor para buscar la gubernatura en el 2021.

Al finalizar una visita al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), los mandatarios metropolitanos mostraron su respaldo a De la Garza.

El alcalde de Apodaca, César Garza dijo que De la Garza sería una opción con posibilidades muy altas de ganar en los próximos comicios.

“Estas circunstancias lo ubican en una posición privilegiada para ser el representante del Partido Revolucionario Institucional como una posibilidad importante para el gobierno de Nuevo León”.

“Sin duda por sus méritos y trayectoria es una de las más importantes posibilidades que tiene nuestro partido para presentar una oferta seria, profesional para ganar las elecciones”, indicó Garza.

Fuentes al interior del PRI aseguraron que el evento en el C4 tuvo como un segundo objetivo, además de mostrar el sistema de seguridad del municipio, convocar a los alcaldes para ‘el destape’ de Adrián de la Garza hacia la gubernatura.

En ese sentido, César Garza dijo que el apoyo hacia Adrián es total si es que éste último resulta candidato a la gubernatura por el PRI.

“Este es un evento técnico de seguridad pública, pero que sin duda nosotros compartimos ideología y amistad y confiamos en él, porque el espaldarazo nuestro lo tendría él (Adrián de la Garza) sin duda alguna”, expresó el alcalde de Apodaca.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario