Analiza PAN candidatos para la gubernatura en 2021

  • Twitter
  • Facebook

El PAN podría postular a la gubernatura o a alguna alcaldía a “viejos conocidos” como el senador Víctor Fuentes, el exalcalde de San Pedro Mauricio Fernández y hasta Felipe de Jesús Cantú, excandidato a la gubernatura de Nuevo León en 2015.

Víctor Pérez, diputado federal panista, indicó que a la par de la convocatoria en la que buscarán ciudadanos capacitados para buscar candidaturas, el partido tiene perfiles suficientes para competir.

“Hay un abanico suficiente de opciones pero hemos querido también revisar entre la ciudadanía y hacer un ejercicio de apertura. Aquí existen los suficientes perfiles, está Víctor (Fuentes), Felipe de Jesús CantúMauricio Fernández y con esos hay para decir que hay opciones”, indicó.

Cuestionado sobre si estos tres panistas han manifestado su intención de competir en los próximos comicios, Pérez dijo que al menos Víctor Fuentes “es obvio”.

“Víctor es obvio y Mauricio creo que tiene la espinita clavada y ya ha hecho buenos gobiernos y es un elemento muy valioso del partido”, comentó el diputado federal.

Respecto a la convocatoria para buscar perfiles ciudadanos, Pérez indicó que no habrá restricciones a aquellos que renunciaron a sus partidos tras años de militancia y ahora podría buscar una candidatura como ciudadanos “sin bandera”.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario