Apoya Guadalupe regreso a clases

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de Guadalupe, en apoyo de las familias durante este regreso a clases, anunció la entrega de más de 103,000 paquetes escolares para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, como parte del Programa de Apoyo Municipal para Útiles Escolares 2019.

La alcaldesa Cristina Díaz, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, y el secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, indicó que estos apoyos tienen como finalidad facilitar el regreso a clases de todos los alumnos de escuelas públicas del municipio.

“En Guadalupe estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes, por ello hemos implementado este programa de entrega de útiles escolares de manera gratuita para que cada alumno que curse preescolar, primaria y secundaria tenga un paquete escolar”, manifestó Díaz Salazar.

La edil explicó que la distribución de estos paquetes se hará del 12 al 24 de agosto, a través de los centros DIF e instalaciones municipales.

El material escolar se entregará en horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas; el padre, madre o tutor deberá presentar copia de la credencial de elector y copia de calificaciones u oficio de inscripción de la escuela.

Los paquetes contienen materiales para que los estudiantes realicen sus tareas y actividades en las aulas, como libretas profesionales, pluma, lápiz, regla, paquete de hojas de máquina, colores, plastilina y tijeras.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario