Apple presenta casi 400 nuevos emojis más inclusivos con ‘personas neutras’ y nuevos platillos

  • Twitter
  • Facebook

Apple lanzó este lunes la más reciente actualización de su sistema operativo iOS 13.2 en versión Beta y destacó la adición de 398 nuevos emojis para iPhone, entre los que destacan personas neutras, un mate entre otros alimentos y nuevos animales en el teclado.

Según la cuenta verificada @Emojipedia, del total de emojis nuevos, 265 son rediseños de emojis existentes o a los que se añadió la opción de cambiar el color o el color de piel del personaje.

Uno de los elementos que más llamó la atención en los usuarios fue la opción de presentar a las personas de manera más neutral en cuanto al género.

También fueron presentados emojis con personas tomadas de la mano a los que se añadieron diversas combinaciones de tonos de piel y género.

Otro aspecto que llamó la atención son los 67 nuevos emojis centrados en la accesibilidad que incluyen a personas ciegas, gente en silla de ruedas e incluso prótesis robóticas.

También encontrarás un mate, bebida elaborada a base de hierbas que es muy tradicional en Sudamérica, además de un waffle, mantequilla y un cubo de hielo.

Una cara bostezando, una gota de sangre y una mano pellizcando son otros de los nuevos diseños que llaman la atención.

FUENTE: ELFINANCIERO


Compartir ahora:

Deja un comentario