Aprueban licencia a Francisco Cienfuegos

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- La presidenta del Congreso, Guadalupe Rodríguez deseó éxito a Cienfuegos en sus proyectos futuros y dio la bienvenida al diputado suplente.

“Aprobado que fue solicito a la secretaria se sirva a elaborar el acuerdo correspondiente y los avisos de rigor, deseándole al diputado Paco Cienfuegos el mayor de los éxitos en esta empresa que va a iniciar  y le decimos que los vamos a extrañar en el Congreso del Estado”, indicó Rodríguez.

Una vez que el legislador Cienfuegos abandonó el recinto legislativo, se nombró a una comitiva de bienvenida para que su suplente pudiera tomar posesión del lugar que dejó el coordinador de la bancada.

Oscar Flores, hijo del líder de la CTM Ismael Flores ingresará en lugar de Francisco Cienfuegos, por lo que a partir de este día ocupa el curul de Cienfuegos, cabe destacar que ya cuenta con experiencia como legislador, cuando fue diputado en la legislatura antepasada.

La licencia pedida por Cienfuegos es por tiempo indefinido, sin goce de sueldo  y entrará en vigor a partir de este próximo 17 de diciembre.

Se ha mencionado que la licencia pedida, será para que en próximos días pueda llevar a cabo el registro como precandidato del PRI para el municipio de Monterrey, sin embargo, hasta el momento no ha declarado de manera concreta sus intenciones políticas.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario