Autos deportivos se preparan para reiniciar producción

  • Twitter
  • Facebook

Este 4 de mayo fue la fecha indicada para que se reiniciara la producción de autos deportivos, así lo informaron tanto Porsche como Lamborghini. Ambas marcas señalaron que volverían a fabricar sus vehículos tomando las medidas necesaria para reiniciar las labores de sus empleados.

En el caso de Porsche, la compañía comentó que reanudaría actividades en sus dos plantas de Alemania: Zuffenhausen y Leipzig y que irá aumentando la producción por etapas hasta llegar a su máxima capacidad.

La marca germana detuvo sus producción de vehículos el 21 de marzo de 2020. Inicialmente sería por dos semana, pero sus dos fábricas permanecieron cerradas durante seis semanas en total.

Por su parte, Lamborghini también informó que de conformidad con el decreto del gobierno de Italia volvería a sus actividades de producción de autos deportivos. Al igual que lo hizo Porsche, en el caso de la marca boloñesa cerró sus plantas el 13 de marzo pasado.

Estas compañías señalaron que mantendrán protocolos de seguridad, lo cual les permitirá salvaguardar la seguridad de sus empleados. Entre estas medidas se encuentran guardar una distancia mínima de 1.5 metros entre los colaboradores, trabajar con mascarillas en determinadas zonas y mantendrán a un buen número de sus trabajadores en teletrabajo en diversas áreas, además las juntas y reuniones se llevarán a cabo por videoconferencia y continua la prohibición de viajes de negocios, en el caso de Porsche.

Aunque Lamborghini no fue tan especifico en cuanto a las medidas que seguridad que continuará adoptando, sí aseguró que en las últimas semanas ha estado trabajando en distintos protocolos de seguridad.

De esta forma poco a poco se reiniciará la producción de autos deportivos a nivel mundial y pronto se verán nuevos lanzamientos de estos vehículos que ya comenzaron a rugir sus motores.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario