‘Bronco’ dará quinto informe el 14 de octubre

  • Twitter
  • Facebook

El Congreso del estado aprobó que el Gobernador Jaime Rodríguez presente su quinto informe de actividades el próximo 14 de octubre.

Con 33 votos a favor y 0 en contra los legisladores aprobaron por mayoría la fecha propuesta por el gobierno del Estado.

La diputada Ivonne Bustos leyó el documento enviado por el Secretario de Gobierno Manuel González al Congreso del Estado donde proponen el próximo 14 de octubre a las 11:00 horas para que se lleve a cabo el informe frente a los 42 diputados.

image

Una vez leído el oficio, la presidenta del Congreso Guadalupe Rodríguez pidió se abriera el sistema de votación para llevar a cabo la votación entre los diputados.

“Se aprueba celebrar sesión solemne el próximo 14 de octubre a las 11:00 horas para que el ciudadano gobernador constitucional del estado rinda su quinto informe, sobre la situación general que guarda el estado y la administración pública”.

“Se instruye a la oficialía mayor para que apoye a esta directiva para la directiva de este evento”, indicó la presidenta del Congreso local.

Esta será la quinta ocasión que el Gobernador Jaime Rodríguez lleve a cabo el informe de actividades en el Congreso local.

En este año se tiene previsto que el informe gire en torno a las acciones que se tuvieron que hacer en el estado para poder contrarrestar los efectos del covid en la entidad.

Cabe señalar que desde el mes de marzo que se presentó el primer caso en la entidad el gobierno del estado tuvo que llevar a cabo la reasignación de recursos de distintas dependencias para poder dirigirlos al sector salud y la lucha contra el coronavirus.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario