Cerrarán Morones Prieto – Miguel de la Madrid

  • Twitter
  • Facebook

El paso elevado que conecta la avenida Morones Prieto al oriente con el bulevar Miguel de la Madrid, registrará un cierre temporal por mantenimiento, informó el Gobierno de Nuevo León.

El cierre se mantendrá a partir de las 23:00 horas de este viernes 28 de septiembre hasta las 22:00 horas del lunes 1 de octubre.

“Se informa a la ciudadanía en general el cierre temporal del paso elevado que conecta la avenida Morones Prieto al oriente con el bulevar Miguel de la Madrid, en dirección a la Autopista de Cuota al Aeropuerto y a la Autopista a Cadereyta, en el municipio de Guadalupe”, se lee en un comunicado.

 Asimismo informaron que los automovilistas que se dirijan a la Autopista de Cuota a Cadereyta y al Aeropuerto podrán utilizar el Puente Azteca o el Puente López Mateos.

Mientras que quienes se incorporen desde los carriles exprés de Morones Prieto, deberán continuar hasta el puente López Mateos, girando hacia el norte y finalmente al oriente para dirigirse hacia la caseta de cobro de la autopista a Cadereyta y al aeropuerto.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario