Chipinque sí abrirá; será el fin de semana

  • Twitter
  • Facebook

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, aseguró que va a buscar que el Parque Chipinque abra a partir del sábado.

Lo anterior, luego de que ayer, a las 14:00 horas, en su informe diario, el edil sampetrino, señaló que el parque había cerrado debido a que el gobierno del estado quería seguir evaluando esta semana la reactivación de otras actividades, por lo que mencionó que podría ser el fin de semana cuando se vuelva a reabrir.

Treviño puntualizó que hará gestiones con el gobierno del estado para dicha reapertura.


“Hablé hoy con las autoridades estatales, me dicen que fue una decisión que tomaron de ir evaluando y en ese medida hacer un corte acercándose el fin de semana para permitir al parque abrir”, comentó el alcalde.

Y agregó que será el estado el que irá marcando la pauta, por lo que les pidió darles unos días, y reiteró que será el fin de semana cuando se podrá establecer o dar otra disposición.

El parque estaba cerrado desde el 17 de marzo, y el 25 de mayo sus administradores dieron a conocer su reapertura para el día de ayer.

La reapertura de Chipinque se convirtió en toda una novela, porque a tres horas y media de que entraron los primeros usuarios, fue cerrado por orden del estado. 

A las 07:00 horras ingresaron los primeros jóvenes en bicicleta y luego un par de autos tras mostrar el boleto que compraron en línea.

Pero muy poco le duró el gusto porque por disposición oficial del gobierno estatal, tres horas después de su apertura, el parque señaló que tendrían que volver a cerrarlo.


“Por disposición estatal, la reapertura del parque será pospuesta hasta nuevo aviso, si cuentas con tu reservación o boleto consérvalo para utilizarlo en una próxima fecha. Quienes hayan comprado sus boletos también podrán solicitar el reembolso del mismo.


“Agradecemos su comprensión y pronto daremos a conocer más información en nuestras redes sociales”, señalaron los administradores en una publicación en su página oficial de Internet.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario