Confirma Samuel posible alianza MC-PAN

  • Twitter
  • Facebook

El senador Samuel García aseguró que Movimiento Ciudadano analiza una probable alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las próximas elecciones.

Lo anterior lo confirmó a través de una historia que publicó en su cuenta Instagram, en donde fue cuestionado sobre si el partido analizaría formar alianzas para sacar a Morena del poder.

“Justo estamos analizando una alianza con el PAN de Nuevo León, quiero saber su opinión aquí les dejo una encuesta”, publicó.

García, quien es uno de los aspirantes para la gubernatura, pidió a sus seguidores que voten para saber si están de acuerdo o no con una posible alianza con Acción Nacional.

Aunque la dirigencia nacional encabezada por Clemente Castañeda se pronunció en contra de alianzas, los líderes del partido en Nuevo León no descartan esa posibilidad.

El diputado Luis Donaldo Colosio anticipó el 29 de septiembre que la formación de alianzas no estaba descartada, sin embargo, no precisó si ya tenían en mente los partidos con los que podrían formar una coalición.

Aunque los partidos ya formaron una alianza en 2017, para los próximos comicios no hay nada concreto e incluso hubo algunas fricciones entre los dirigentes.

La desaparición de los fideicomisos afectará la vida de los medallistas olímpicos que ponen el nombre de México en todo lo alto.

Por eso, apoyamos a nuestros paratletas contra la eliminación del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

En agosto, el líder estatal del PAN, Mauro Guerra, señaló que la actitud de García no cabía en el proyecto que tienen para Nuevo León.

Lo anterior tras las críticas que recibió el senador por una transmisión en Instagram donde le dice a su esposa Mariana Rodríguez que estaba enseñando “mucha pierna” y que le valió ser calificado en redes sociales como machista y misógino.

Descarta que Mariana Rodríguez vaya por diputación plurinominal

También en sus historias de Instagram, el senador Samuel García descartó que su esposa Mariana Rodríguez, esté contemplada por el partido Movimiento Ciudadano para tener una diputación federal plurinominal.

“Se siente ´cool´ que se la pasan inventando, ahora dicen que mi esposa Mariana va a ser diputada pluri, pónganse a jalar priistas dan vergüenza”, afirmó.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario