Dan marcha atrás a aumento de 233% en La Pastora

  • Twitter
  • Facebook

Tras la presión que ejerció la sociedad, luego de que el gobierno del estado intentó aplicar un aumento del 233% al costo de entrada al parque La Pastora, las autoridades de Nuevo León decidieron dar marcha atrás a dicha acción.

El Horizonte documentó el viernes 16 de octubre, que después de siete meses en permanecer cerrado el zoológico fue reabierto, pero con una tarifa excesiva, pues antes cobraba la entrada para un adulto en $30 pesos, pero se anunció que la tarifa sería de $100 pesos, lo cual desanima a las familias a poder acudir a dicho recinto.

Ante esto, el gobierno estatal prefirió dar reversa y volver a sus precios a principios del año, es decir $30 pesos para adultos y $15 para menores de edad.

Fernando Villarreal Palomo, director del Parque Fundidora y responsable de la administración de La Pastora, informó que por órdenes del gobernador Jaime Rodríguez se determinó dar marcha atrás al aumento.

“Nos pidió el señor gobernador que regresáramos al esquema anterior, que mantuviéramos las tarifas que teníamos anteriormente y esa orden ya se aplicó desde el viernes a mediodía.

El costo de entrada por adulto queda en $30 pesos y el acceso para los niños en $15 pesos. Sin embargo, las restricciones de entrada se mantienen para niños menores de 12 años y adultos mayores.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario