El domingo concluye convocatoria para supervisores electorales

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- Este próximo domingo 2 de mayo concluye la convocatoria de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para seleccionar a los Supervisores y Capacitadores electorales.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la autoridad, este domingo es el último día para que los aspirantes puedan subir su papelería y datos para ser tomados en cuenta en el proceso de selección.

Los Supervisores Electorales Locales (SEL) deberán coordinar los trabajos de las y los capacitadores asistentes electorales, así como apoyar con la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales.

Otra de las funciones que deberán cumplir es participar en los simulacros de capacitación de la jornada electoral previa al 6 de junio, así como supervisar la transmisión de información que se esté otorgando a la CEE.

Por separado los Capacitadores Electorales Locales (CEL) deberán colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en las Comisiones Municipales Electorales y en la Comisión Estatal Electoral.

De igual forma apoyar, en su caso, en la preparación de la documentación y los materiales correspondientes a las elecciones locales, entregar la documentación y los materiales electorales de las elecciones locales a las y los presidentes de mesa directiva de casilla, entre otras funciones adicionales.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario