Emma Watson, Leo DiCaprio, Bill Clinton y John Kerry crean ‘World War Zero’, coalición contra el cambio climático

  • Twitter
  • Facebook

La actriz Emma Watson; los actores Leonardo DiCaprio y Arnold Schwarzenegger; y políticos como Bill Clinton (expresidente de Estados Unidos) y John Kerry(secretario de Estado con Barack Obama) lanzaron el 30 de noviembre un nuevo grupo que busca hacerle la ‘guerra’ a las emisiones de carbono.

Se trata de la coalición World War Zero (WW0), la cual tiene como objetivo acabar con la crisis climática del planeta Tierra.

“Estamos creando alianzas poco probables con una sola misión: acabar con la crisis climática de la misma manera en que nos movilizamos para ganar la Segunda Guerra Mundial. Ahora nosotros te necesitamos. Únite a este movimiento para alcanzar cero emisiones de carbono. Juntos podemos ganar esta guerra”, dijo la organización en su cuenta oficial de Twitter.


WW0 señaló que en los próximos meses la organización viajará por Estados Unidos para enlistar a más personas y, al mismo tiempo, alentarlas para que tomen las decisiones necesarias con el fin de acabar con la crisis climática.

La coalición cuenta con otras personalidades aliadas, tales como Madeleine Albright (secretaria de Estado con Bill Clinton), los cantantes Sting y Jaden Smith, la actriz Shay Mitchell , entre otros.

El lanzamiento de WW0 se da en el marco de la Conferencia de las Partes (COP25), cumbre contra el cambio climático que se llevará a cabo en Madrid, España, del 2 al 13 de diciembre.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario