En México habrá grandes cambios en sector energético: Morena

  • Twitter
  • Facebook

Morena aseguró que en el próximo sexenio, México vivirá grandes cambios en el sector energético que se reflejarán desde el primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para revertir su “abandono”.

Así lo aseveró el senador Armando Guadiana, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara alta, quien indicó que desde el Congreso respaldarán la agenda energética del todavía presidente electo.

 En entrevista con los medios, comentó que la prioridad es que desde el sector energético se generen beneficios para los ciudadanos, pues reconoció que también es un ámbito que hasta la fecha ha impactado negativamente la economía de las familias mexicanas.

“Es una gran responsabilidad la que se nos otorga, por lo que trabajaremos hombro a hombro para cumplirle a la ciudadanía. Contamos con la experiencia necesaria para aportar de manera positiva en el tema energético, el cual es un tema primordial en la agenda de nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la transformación de la nación”, expresó.

El político coahuilense recordó que, de acuerdo con la estrategia del mandatario electo, tan sólo para 2019 el sector requerirá fondos por 175 mil millones de pesos.

 

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario