En San Pedro, restaurantes se adaptan con alta tecnología tras reactivación

  • Twitter
  • Facebook

Tras dos meses y medio de no operar en el servicio presencial por la pandemia del coronavirus, la “Buena Barra” es uno de los 122 restaurantes que ya se reactivaron en el municipio de San Pedro.

Y con la finalidad de cumplir con las exigencias oficiales y brindar bienestar a sus clientes, el personal implementa controles sanitarios utilizados en restaurantes de otros países del mundo.

Óscar Rodríguez, gerente del restaurante se dijo confiado en que todo regrese a la normalidad y pronto el local se vea lleno de comensales.

“Pues es una gran noticia en la parte económica, esperemos que se vuelva activar todo y al mismo tiempo es un reto para dar todas las medidas y precauciones y seguridad a nuestros clientes”, puntualizó el encargado del local.

Entre las medidas llevadas a cabo, en este restaurante de la zona de Valle de Santa Engracia, es la colocación arcos sanitizantes a base de nebulizaciones.

Al ingreso dentro del establecimiento hay una cámara que mide la temperatura corporal a cada cliente, la cual queda registrada en una computadora para llevar un control.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario