Entrega Monterrey artículos de la canasta básica

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de Monterrey arrancó este lunes con la entrega de apoyos alimentarios para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

El alcalde Adrián de la Garza acudió a la colonia Genaro Vázquez en la zona Norponiente de la ciudad, donde otorgó casa por casa los primeros 650 paquetes con artículos de la canasta básica.

Cada paquete alimentario contiene un kilo de frijol, otro de arroz y uno más de harina, un litro de aceite, un paquete de galletas, medio kilo de cereal, 3 pastas para sopa y un paquete de leche en polvo de 200 gramos.

“Tenemos que tomar muy en serio lo menos posible salir de casa, es muy importante, sin embargo, no podemos nosotros la autoridad quedarnos en casa, tenemos que estar trabajando principalmente atendiendo a la población como lo estamos haciendo.

“Durante la etapa de vacaciones le he pedido a mi equipo que reforcemos estas actividades para seguir cumpliendo con el plan de contingencia económica que anunciamos hace dos semanas” dijo el alcalde.

También adelantó que la próxima semana iniciarán con la entrega de los paquetes de entretenimiento para niños que incluye material lúdico y didáctico.

De acuerdo al plan de contingencia económica, se entregará a las zonas más vulnerables de Monterrey 200 mil apoyos alimentarios, 200 mil paquetes de insumos de limpieza, 200 mil de entretenimiento infantil y 300 mil recipientes de gel antibacterial, con una inversión por 150 millones de pesos.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario