Esparcirán policías para evitar gente en la calle

  • Twitter
  • Facebook

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los alcaldes del Estado intensificar las medidas de prevención para que las personas no salgan sin necesidad de casa.

El “Bronco” llegó a esta decisión tras la reunión virtual que tuvo con los presidentes municipales, en donde acordó diferentes medidas a seguir.

Una de las más destacadas es la de esparcir elementos de seguridad en diferentes zonas públicas, los cuales tendrán como fin evitar que las personas, que no tienen a qué salir, estén en la calle.

“Se habló con ellos (presidentes municipales) a partir de sus secretarios de seguridad. Manuel González tiene una reunión virtual con ellos para precisar detalles”, indicó en entrevista en el noticiero de ABC Noticias.

Además de que se buscará llevar a cabo operativos para no permitir el acceso a Nuevo León a quienes vengan de otros estados.

“Habrá las sanciones que las autoridades municipales determinen. La instrucción es esa, es la recomendación que nos hace el sistema de salud y ellos se pondrán de acuerdo en qué hacer.

“Es la única posibilidad que tenemos de que Nuevo León pronto recupere su actividad. Caso contrario, vamos a tener que irnos más largo y eso afectará a muchas más familias”, concluyó.

El gobernador visitará Montemorelos, junto con el Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O, para la habilitación de un hospital para COVID-19.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario