¿Estás en “home office”? También podrías hacerlo desde Hawái con esta campaña

  • Twitter
  • Facebook
Los primeros 50 solicitantes aprobados recibirán un boleto de ida y vuelta gratis al estado tropical.Shutterstock

El Gobierno de Hawái está tratando de atraer a personas que trabajan en “home office”. ¿De qué forma? Ofrece vuelos gratis a esa isla paradisiaca a los trabajadores que se encuentren laborando de forma remota debido a la pandemia del COVID-19.

¿De qué se trata? Es una campaña que llaman ‘Movers and Shakas’, una referencia al término hawaiano ‘holgazanear’. Los primeros 50 solicitantes aprobados recibirán un boleto (ida y vuelta gratis) al estado tropical.

Hay una condición: las que sean aceptadas en el programa serán elegibles para otras ofertas de alojamiento, pero deberán comprometerse a ayudar semanalmente a una organización local sin fines de lucro.

Los interesados pueden ingresar su solicitud para formar parte del primer grupo de 50 residentes temporales. La fecha límite es hasta el 15 de diciembre. Los solicitantes también deberán comprometerse a respetar y proteger la vida, las tierras y las aguas de Hawái.

Movers & Shakas es una iniciativa para contratar y formar profesionales talentosos para ayudar a construir una economía resiliente. Nuestro objetivo es reconstruir la resiliencia en nuestra comunidad local siguiendo los principios de la cultura anfitriona de Hawái”, dice el programa.

“Queríamos ayudar a llenar el vacío que hemos sentido por la bajada del turismo”, dijo Jason Higa, el director ejecutivo de FCH Enterprises y uno de los patrocinadores del programa.

Como si fuera difícil convencer a alguien, las autoridades destacaron al informar del programa que Hawái es el estado con una de las tasas más baja en contagios de COVID-19 en Estados Unidos.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario