Estoy preparado para todo: Francisco Cienfuegos

  • Twitter
  • Facebook

Aunque el tiempo para las elecciones le pisa los pies a los posibles candidatos, el Diputado y Coordinador del PRI, en el Congreso, Francisco Cienfuegos dijo, sin confirmar si iría por la alcaldía de Monterrey, que está preparado para todo.

En entrevista tras concluir uno de sus eventos en la colonia Valle de Infonavit en el municipio de Monterrey, el legislador fue cuestionado en este tema, y dijo que esperará hasta el momento adecuado para decidir si va o no por una candidatura.

“Esa decisión se tomará en el momento en que lleguen los tiempos”, afirmó.

“Yo estoy preparado, soy respetuoso de los tiempos. Listo siempre he estado, ya tenemos un buen rato en este trabajo. Hay que ser conscientes que cada día cuenta y hoy el trabajo es desde el Congreso del Estado”, recalcó.

También se le cuestionó sobre la gubernatura y en este caso, aseguró que el candidato ganador sería alguien del Partido Revolucionario Institucional al mencionar que tienen a los mejores perfiles.

“¿El PRI ganar la gubernatura? no tenga la menor duda, el siguiente gobernador será del Partido Revolucionario Institucional”

“Tenemos los mejores cuadros, y eso es lo más importante. Cuando ustedes piensen en quién puede aspirar a la posibilidad de ser candidato a Gobernador, de perdido cinco emanan del PRI: hay experiencia, hay capacidad comprobada y gente con resultados”, dijo.

Además, mencionó que quienes podrían competir por este puesto serían los alcaldes actuales de Apodaca, Guadalupe y Monterrey, e incluso mencionó a Ildefonso Guajardo como el posible candidato.

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario