Faltó trabajo de procesamiento en licencia de Velasco: Batres

  • Twitter
  • Facebook

La sociedad no se sintió representada en el caso de la licencia que otorgó el Senado de la República Manuel Velasco Coello para que retomara su puesto como gobernador de Chiapas, reconoció el presidente de esa cámara Martí Batres.

“Faltó trabajo de procesamiento” le dijo Batres Guadarrama a Luis Cárdenas durante una entrevista en el Noticiero La Primera de MVS Radio. “Yo pensé que se iba a probar la licencia desde el principio, lo que pude escuchar el día anterior de los coordinadores fue que iban a aprobar la sentencia”, abundó el morenista.

Sin embargo reconoció: “La sociedad no se sintió representada al otorgarle licencia a Velasco”.

Y abundó: “La bancada de Acción Nacional informó su decisión de abstenerse, una forma de manifestación sin obstaculizar los resultados”.

Batres reconoció que no es posible manejar los destinos del Senado por capricho: “No es posible acomodar caprichosamente la orden del día”.

“El hecho de tomar una decisión sobre un tema y votar el mismo día sobre el mismo asunto en un sentido inverso, evidentemente suscitó observaciones críticas de la sociedad”, aseveró.

 

FUENTE: SDPNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario