Festival Say North 2019 anuncia su cancelación

  • Twitter
  • Facebook

El festival musical Say North edición 2019 ha sido cancelado, según informaron sus organizadores en su propia página de Facebook.

Organizadores del Festival Say North anunciaron en redes sociales la cancelación del evento, mismo que estaba programado en el centro de espectáculos Mexitlán el 24 de agosto del 2019, en Tijuana.

En un comunicado, los organizadores señalaron que por “causas ajenas” a su marca, el evento no se llevará a cabo como se tenía previsto.

“Para Say North Festival sólo existe una manera de hacer las cosas y esa es hacerlas bien, lamentablemente, por causas ajenas a la marca, la calidad del festival se vio comprometida”, señala el texto. Sin embargo, no se específico en realidad cual fue el incidente que orilló a la cancelación.

“Lamentamos de la manera más sincera los inconvenientes que sabemos generará esta cancelación y reiteramos todo nuestro compromiso con los colaboradores, talento emergente, amigos y con la ciudad de Tijuana”, agrega el texto.

“El propósito de Say North Festival se mantiene intacto, ofrecer a los asistentes y a nuestros artistas una experiencia de descubrimiento musical de calidad, por eso nuestro trabajo no termina aquí, reforzamos nuestro propósito de seguir impulsando la escena musical internacional en México”.

“Hoy no es un buen día para nosotros, pero esta decisión nos ayudará a volver con mucha más fuerza para futuras ediciones”, concluye el texto.

En la página oficial de Facebook del evento ya se publicó información sobre los reembolsos de los boletos.

Algunos de los artistas que asistirían al evento cancelado eran Chromeo, Cuco, Little Jesus, Esteman, Elsa y Elmar, Anna Bellaka, Supercontinent, Le Shiv, Parque de Cometas y Muxxxe, entre otros.

También existían otros dos escenarios, como “Fiesta Piñata” y “Guasa Comedy Stage”, en donde se presentarían comediantes “estanduperos”.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario