Gana San Pedro premio ‘Mejor Ciudad Para Vivir’

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- El municipio de San Pedro Garza García ganó esta noche el premio a “Mejor Ciudad Para Vivir” en la décima entrega de los Premios Alcaldes 2020, entregados por ´Alcaldes de México´.

La ciudad se llevó el reconocimiento dado por la página de “información de consulta, plural, independiente y propositiva para una mejor gestión pública”, como se identifica la cuenta de la revista alcaldesdemexico.com.

El reconocimiento, entregado de manera virtual por la contingencia sanitaria de covid, fue recibido por el actual alcalde de San Pedro y aspirante a candidato para reelegirse en el cargo por la vía independiente, Miguel Treviño de Hoyos.

“Desde el principio nos enfocamos en construir calidad de vida, en trabajar logros”, explicó el alcalde al aceptar el premio que reconoce a San Pedro Garza García como ´la mejor ciudad para vivir´ en México.

Nuevo León con otros dos premios

La noche continuó sonriendo al estado y es que el municipio de Escobedo ganó el premio a Proximidad Social y Apodaca se llevó la categoría a Calidad Crediticia.

La entrega de premios se lleva a cabo la noche de este miércoles a través de una ceremonia virtual, en la que se reconoce a ciudades y municipios en las diferentes categorías en las que han sobresalido a lo largo del año.

Algunos de los reconocimientos que se han entregado son por las categorías Simplificación de Trámites, Desarrollo Humano, Seguridad Pública, Calidad de Vida, Facilidad para Hacer Negocios, Ahorro de Energía, Mejor Ciudad Para Vivir, Inversión Extranjera Directa y Proximidad Social.

Además de Educación, Turismo, Infraestructura Sostenible, Gestión del Agua, Justicia Cívica, Obra Pública, Innovación, Mejora Regulatoria, Manejo de Residuos Sólidos, Fomento a la Inversión, Transparencia, entre otros.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario