Habilitará San Pedro BiciRuta el lunes 18 de mayo

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de San Pedro, presentó esta mañana de miércoles 13 de mayo, una BiciRuta nueva para dar más opciones de movilidad a los ciudadanos que transiten.

Ante el incremento de personas que están usando el transporte público, ya que muchos están regresando a sus empleos, tanto San Pedro, como el Instituto de Movilidad y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, presentaron esta alternativa, para que las personas comiencen a usar la bicicleta en lugar del transporte urbano.

“Para eso es esto, para que la gente que tenga miedo y no se quiera subir al transporte, pues utilice esto… todas van a ser nuevas alternativas y va a hacer que algunas gentes se bajen del autobús para usar esto”, mencionó el titular del instituto de Movilidad, Noé Chávez.

A su vez el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, señaló que esto es un gran paso de la movilidad sostenible.

“El papel del transporte, las bicicletas en general, es clave para dejar atrás ese falso dilema y estoy seguro de que lo vamos a hacer muy bien… estoy seguro de que esto es algo que se podrá replicar en otros lados”, explicó Miguel Treviño.

Esta BiciRuta, la cual incluye las bicicletas para aquellos que las necesiten, se habilitará a partir del próximo lunes 18 de mayo.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario